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Agencia LinkedIn Ads

Agencia especialista en LinkedIn Ads

PUBLICIDAD DE PROFESIONAL A PROFESIONAL

GESTIÓN LINKEDIN ADS

En Márketing Web Consulting somos una agencia de márketing online expertos en SEM y, concretamente también especializados en publicidad en LinkedIn. Entre nuestros principales servicios se encuentran el:

Dentro de nuestro departamento de SEM, contamos con un equipo totalmente cualificado que sabe cómo sacar el mayor potencial a las redes sociales a través de la inserción de publicidad en Google Ads, así como Facebook e Instagram, Twitter, TikTok y también en la red social profesional, LinkedIn.

EXPERTOS EN LINKEDIN ADS

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER PUBLICIDAD EN LINKEDIN?

La inversión en publicidad siempre garantiza mayor visibilidad. Apostar por una red social como LinkedIn ofrece además muchas ventajas a los empresarios. Esta red social profesional facilita varias formas publicitarias, y aunque cuenta con servicios diferenciados, si se saben combinar de forma estratégica ofrecen buenos resultados.

Esta red social (LinkedIn) está en pleno auge según las estadísticas, ya que más de 610 millones de usuarios en el mundo la utilizan. Las ventajas de la publicidad en esta plataforma son la segmentación profesional (mejor que cualquier otra plataforma publicitaria), el alcance y unas métricas muy fiables. Además, según estadísticas del propio LinkedIn, un 80 % de los leads que obtienen las empresas B2B lo consiguen en esta red.

EXPERTOS EN LINKEDIN ADS
SEGMENTACIÓN EN LINKEDIN ADS

VENTAJAS DE LA SEGMENTACIÓN PROFESIONAL

Tal como comentábamos anteriormente, LinkedIn Ads posee la mayor y mejor herramienta de segmentación profesional. Posee criterios de segmentación como:

  • la función laboral,
  • el cargo,
  • sector de la empresa,
  • nivel de responsabilidad,
  • tamaño de la empresa,
  • etc

Gracias a estos criterios, podremos orientar nuestra publicidad a usuarios de LinkedIn con garantías de acertar en el cargo, departamento, empresa, tamaño de empresa, años de experiencia,…

Ninguna otra plataforma nos da tanta fiabilidad a la hora de orientar nuestros anuncios en el ámbito profesional.

Dudas más comunes para iniciarse en LinkedIn Ads

Realmente, no tiene complicación alguna hacer publicidad en LinkedIn. Solo hay que acceder al apartado de «Productos» y seguidamente desplazarse hasta «Publicidad«. Posteriormente, en LinkedIn Marketing Solutions hay que dar a “Crear anuncio”.

La publicidad de autogestión se hace desde el Administrador de campañas. Esta opción permite preparar las campañas para llevarlas al máximo rendimiento con toda la información detallada para controlar el gasto.

Antes comentábamos que es sencillo hacer publicidad en LinkedIn Ads, sin embargo, lo que no es tan fácil es garantizar resultados si no tienes ya cierta experiencia en la gestión de este tipo de campañas.

En nuestra agencia somos expertos en la realización y optimización de campañas de publicidad en LinkedIn Ads y centramos nuestro trabajo en:

  • la definición del público objetivo (buyer persona),
  • elección correcta de los criterios de segmentación que debemos incluir y excluir,
  • decidir el mensaje de los anuncios,
  • decidir el tipo de formato de los anuncios,
  • y análisis de métricas y toma de decisiones en busca de encontrar aspectos donde hay margen de mejora.

Las campañas de LinkedIn Ads se pueden segmentar de diferentes formas:

  • Por un lado, están los Atributos del Público (educación, experiencia laboral, empresa, etc.) que nos permiten definir las características profesionales que queremos que cumpla nuestra audiencia.
  • Mientras que, por otro lado, está Matched Audiences que nos ayuda a crear listas de remarketing en base a la páginas de un sitio web. Nos da la opción de dirigir la publicidad a unos contactos determinados.

La red propone varios tipos de anuncios, si bien es cierto que la mayoría lleva ya tiempo, otros han ido cambiando sus formatos.

Anuncio de Contenido Patrocinado (artículo, imagen, enlace, vídeo). En este caso se pueden incorporar anuncios en el feed de LinkedIn.

Anuncios de Texto. Este es el anuncio clásico con formato modesto y discreto.

Mensajes Inmail Patrocinados. Esta es la mejor forma de enviar mensajes personalizados de forma escalable.

Anuncios Dinámicos. Esta opción es de las más atractivas porque te muestra un espacio de publicidad en la columna derecha dentro de la red social.

Para invertir en LinkedIn se requiere de una inversión mínima de 10 euros al día por cada campaña que se efectúe. Dependiendo del presupuesto se puede ajustar la publicidad. Por lo tanto, el coste de un mes es de 300 euros.

Las campañas publicitarias de LinkedIn, las puedes optimizar para clics en la página de destino o para impresiones. Por otro lado, en la estrategia de puja puedes optar por “Máxima Difusión”, por “Coste Objetivo” o por “Puja Manual”.

La experiencia en la gestión de estas campañas, poco a poco, te convertirá en un o una auténtico/a especialista en la gestión de campañas de publicidad en LinkedIn Ads.

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