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Cómo generar Tráfico a tu Web rápidamente. Diferentes Opciones

generar trafico a tu webSi quieres generar más tráfico hacia tu web tienes dos maneras de hacerlo: orgánicamente o pagando.

Aumenta tu tráfico web con visitas orgánicas

Con la primera opción, el tráfico orgánico, lo conseguirás de forma natural, es decir, generando contenido de calidad en tu web, vinculando la web a directorios, etc. Para ello debes destinar recursos propios (tiempo y dinero) o, bien, contratar este servicio a una empresa especialista en el tema.

Esta forma de trabajar la captación de tráfico debe quedar claro que no da resultados a corto plazo. Es una estrategia que debe fijarse en el medio y largo plazo.

En esta opción no se paga por aparecer en ningún tipo de soporte y, lo que es todavía más interesante, tiene un carácter permanente: es decir, aunque reduzcas los recursos destinados no verás una reducción significativa de visitas a la web, al menos en el corto y medio plazo.

Aumenta tu tráfico web «Pagando» por las visitas

La segunda opción, comprar visitas para tu web, supone conseguirlo a través de acciones de Pay Per Click (PPC), publicidad en display, email marketing, afiliados y compra de enlaces, entre otros.

Es evidente que conseguir más visitas comprándolas proporciona resultados de manera más rápida, pero con una mayor inversión inicial. Además siempre dependerá de la inversión que realices, por lo que será temporal. En el momento en que reduzcas o elimines la inversión, el tráfico se reducirá drásticamente. Esto implica que es un modelo difícil de escalar, ya que para obtener más ventas deberemos aumentar la inversión en esta publicidad.

Cómo generar más tráfico de pago

Para generar más tráfico pagando, de la multitud de opciones que existen, voy a recomendarte algunos de los proveedores de estos servicios:

Google Adwords

Te permite crear anuncios de tu web, en el buscador de Google, en base a palabras clave en la búsqueda y posiciona tu web por delante del resto. Pagas por los click que los usuarios realizan en el anuncio.

También se puede realizar campañas de Display para mejorar la notoriedad de tu marca (campañas de branding), campañas de publicidad en Youtube,…

Marketing Web Consulting es una agencia de marketing online de Madrid especializada en Google Adwords con certificación de Google en estas disciplinas.

Facebook Ads

Posibilita tener publicidad de tu negocio en los usuarios de esta gigantesca red social  (Facebook)que tienen un perfil afín a tu empresa y producto.

Las ventajas de esta publicidad son:

También es un servicio que ofrecemos en nuestra agencia.

LinkedIn

Permite publicar anuncios para los usuarios de esta red social profesional en base a unos criterios y palabras clave.

Add Value Media

Es una opción más para todo aquel “anunciante” que quiera mayor visibilidad. Existen diferentes opciones de formato de publicidad (robapáginas, banners, …).

La plataforma dispone de diferentes modelos publicitarios (exposición de marca, de respuesta directa o por resultados.

Te puedes dirigir a todo tipo de canales verticales como viajes, financiero, «dating«, educación, compras, automoción, …

Por supuesto, también dispones de herramientas de informes para realizar tus análisis de resultados.

Brandcrumb

Brandcrumb es otra plataforma donde se ponen en contacto marcas y medios online. El objetivo es que los anunciantes obtengan visitas de calidad hacia sus sitios web gracias a las menciones que de ellos se hacen en periódicos, revistas y blogs.

Estas menciones no solo aportan visitas, sino que además se convierten en un factor importante dentro de los hábitos de compra de los clientes. De esta forma los anunciantes obtienen 2 ventajas (visitas + influencia positiva hacia el consumo de su marca).

Con la utilización de Brandcrumb, un anunciante puede difundir su marca y enriquecer su presencia en medios.

Adpv

Adpv se autodefinen con el mayor market place de publicidad en España donde al igual que en otras plataformas, se pone en contacto a anunciantes con soportes publicitarios.

Los bloggers y sitios web en general pueden monetizar sus web mediante espacios publicitarios, banners de display (tanto en pago por click como coste por mil impresiones), artículos patrocinados o tweets patrocinados.

Coobis

De esta plataforma ya he hablado en este otro artículo. Es muy utilizada tanto por bloggers para monetizar sus webs como por los anunciantes para captar tráfico de calidad para sus sites.

Es una buena fórmula también para realizar link building para mejorar tu SEO.

Unancor

Es otra plataforma muy utilizada tanto para publicidad online, para menciones en medios de reputación como para estrategias de Seo.

Publisuites

Es otra plataforma muy utilizada para las mismas necesidades y dispone de más de 5,000 sitios webs y cuentas sociales a través de las cuales las empresas pueden ganar visibilidad.

Muy similar a Google Adwords, pero más económica.

Linknami

Esta herramienta promueve tu blog de una manera automática.

Mylikes.com

Venden visitas a tu web desde redes sociales y motores de búsqueda con un precio realmente económico.

Compra directa de visitas a tu web

Buscando en Google puedes encontrar webs en las que puedes comprar visitas. En algunas de ellas puedes definir:

Por ejemplo en https://comprar-visitas.com/ podrás comprobar que conseguir 50.000 visitas en un mes te puede costar 97,50 dólares.

En http://comprarvisitas.net/ puedes comprar visitas para tu web, para youtube, instagram, facebook, twitter, instagram, dailymotion, google plus o soundcloud.

Puedes comprar visitas geolocalizadas y por temáticas. Aquí he podido comprobar que comprar 50.000 visitas cuesta 92 dólares.

Debo reconocer que hasta el día de hoy no he probado este último recurso, pero en cuanto haga alguna prueba con alguno de mis proyectos propios, contaré las conclusiones modificando el post.

 

Si realizamos esta generación de tráfico hacia nuestra web no podemos olvidarnos de analizar los resultados que obtenemos, no solo de tráfico a la web sino, lo más interesante, el negocio que este tráfico nos genera, el cuales nuestro verdadero objetivo cuando buscamos aumentar el tráfico. De esta manera podremos optimizar el rendimiento de nuestra web.

¡No tienes más tiempo que perder, define tu presupuesto y empieza a hacer que las visitas circulen hacia tu web!

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