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5 Consejos para sacar partido a tus anuncios en Twitter

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Twitter se ha convertido en una plataforma ideal para la publicidadLa publicidad en Twitter genera leads con un coste tres veces menor que otros canales de marketing y tiene un porcentaje de clicks de 8 a 24 veces mayor que los anuncios de Facebook. Es, por tanto, cada vez más frecuente que se vean tweets promocionados en el timeline.

Hay muchos tipos de anuncios en esta red social que ofrecen la posibilidad de llegar a un gran número de personas, ganando, de este modo, más seguidores para conseguir así que la campaña sea un éxito. Pero ¿cuáles son los secretos para que un anuncio en twitter sea efectivo?

A continuación te proponemos cinco formas diferentes para sacar mayor partido a tus anuncios en Twitter.

1.- Crea tus propios hashtags

¡No desperdicies caracteres! Si creas un hashtag exclusivamente para el anuncio que estés publicitando en Twitter, tu campaña se convertirá automáticamente en algo mucho más personal. Si por lo contrario, utilizas hashtags mucho más genéricos como #marketing por ejemplo, estarás malgastando espacio y perdiendo posibles clientes.

Crea un hashtag que invite a los usuarios a hablar sobre tu campaña, y esto te ayudará también a identificar de una manera rápida y sencilla a tus potenciales clientes.

2.- Arriésgate con diferentes tweets

No te limites a lanzar el contenido del anuncio solamente en un tweet. Deja volar tu imaginación y utiliza diferentes estructuras para promocionar tu marca. Puedes apostar por diferentes fotografías, vídeos, diferente redacción… da forma a tu anuncio de diferentes elementos y conseguirás así saber cuál es el tweet que mejor funciona y después, la propia red social se encargará de promocionarlo.

3.- No te olvides de los dispositivos móviles

Muchas veces se comete el error de olvidar que los dispositivos móviles son herramientas que se han hecho imprescindibles en nuestra vida, tanto para el negocio como para el ocio. Los ingresos en publicidad móvil representan el 81% del total de los ingresos publicitarios de Twitter. Un dato muy relevante y que se ha de tener siempre en cuenta. Por lo tanto, es muy importante que te asegures de que los contenidos que ofreces en los anuncios en Twitter estén optimizados para los dispositivos móviles, puesto que podrán ser consultados en cualquier sitio con total comodidad.

4.- Haz los anuncios visuales

Lo visual siempre atrae más. No te quedes estancado en la estructura clásica y apuesta por acompañar el texto escrito con algún vídeo o alguna fotografía que haga más atractivo el anuncio para conseguir impacto en más usuarios.

5.- Personaliza los tweets

Crea tweets personales en los que establezcas una relación de tú a tú con el cliente de forma que el cliente te sienta más cerca y conecte con tu marca.

 

¿Estás preparado para conquistar el mundo publicitario de Twitter? Calienta motores y pon en marcha tu campaña con estos sencillos consejos.

Si quieres aprender a utilizar Twitter, echa un vistacillo a este minitutorial sobre cómo usar Twitter.

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