Consultoría Marketing Digital
CONSULTORÍA MARKETING
CONSULTORÍA DE MARKETING A MEDIDA DE SU PROYECTO
La definición del Plan de Márketing en todo proyecto online, debe adaptarse al máximo a las necesidades y objetivos de la empresa.
Debe tener en cuenta a su vez las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas que afectan a su negocio.
DEFINIMOS SU ESTRATEGIA DE MARKETING DE PRINCIPIO A FIN
Por ejemplo, algunas empresas tienen mayor necesidad de generación de leads, otras necesitan más ayuda con la optimización del proceso de venta, otras la mejora de la venta cruzada de pólizas y otras centrase en mejorar la fidelización de la cartera de clientes.
OBJETIVOS
¿Cómo trabajamos la consultoría con cada cliente?
DIAGNÓSTICO
Nuestra agencia se centra en detectar las necesidades del cliente. Esto lo conseguiremos a través del análisis de la información aportada por medio de los briefings que nuestra agencia la pide que rellene y de las reuniones que en cada caso sean necesarias presenciales u online, según el caso (ya que tenemos clientes en diferentes provincias de España).
SOLUCIONES
Una vez tenemos la estrategia a seguir, debemos definir las acciones que hay que ejecutar y plasmarlo en un plan de márketing específico para cada problemática. En este plan es habitual la asignación de fechas límite de ejecución, así como de personas o departamentos encargados de dicha realización.
EJECUCIÓN
Desde nuestra agencia solemos trabajar de 2 formas, según las características del mediador. En unos casos se nos externalizan las tareas (web, seo, sem, redes sociales, …). Y en otros casos es el cliente quien lo lleva a cabo, pero bajo nuestra supervisión y/o dirección.