Marketing Web Consulting

Excluir las aplicaciones móviles en campañas de Display de AdWords

Adwords es una herramienta que puede resultar muy útil para un negocio. Gracias a ella se pueden conseguir visitantes que, con una buena página de aterrizaje, se conviertan en clientes.

Pero también, si no se utiliza correctamente, AdWords puede ser una pérdida de dinero. En este artículo no se va a explicar como funciona Google AdWords, tan sólo explicaremos una optimización sencilla de esta herramienta que puede ayudarnos mucho a la hora de gestionar las campañas de publicidad.

Cómo excluir las aplicaciones móviles en las campañas de Dispalay de Google AdWords

En Google AdWords se pueden crear campañas en dos grandes redes, la red de búsqueda y la red de display.

Esta red de display suele tener conversiones y precios distintos que la red de búsqueda. Y dentro de la red de display también se puede diferenciar entre páginas web y aplicaciones móviles.

Para que no se muestren anuncios en aplicaciones móviles hay que ir a la campaña de display que queramos modificar. Allí hay que buscar «Red de display» y después «Emplazamientos«.

Una vez estamos en «Emplazamientos» pulsamos sobre «+ Segmentación». Aquí hay que hacer clic sobre la opción de «Exclusiones de Campaña».

Aquí hay que buscar la opción de «Opciones de Categorías de Sitios». En esta última opción tenemos la posibilidad de excluir las aplicaciones móviles. Le damos a guardar y listo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salir de la versión móvil