Marketing Web Consulting

La importancia de tener una página weg para tu negocio

El acceso a Internet ha revolucionado la forma en que nos relacionamos, por eso si tienes un negocio y aún no tienes una página web ahora es un buen momento para ponerla en marcha.

Las campañas de marketing digital están a la orden del día y desde luego son la mejor estrategia para hacer crecer tu negocio. Para ello debes tener un sitio web seguro y actualizado donde puedas enviar todo el tráfico obtenido de tus campañas publicitarias, de esta forma podrás obtener conversiones reales.

Antes de hablar acerca de las campañas de marketing digital es conveniente construir o diseñar la página web. WordPress es una buena plataforma donde puedes realizar la página de tu negocio, ya que es intuitiva y tiene multitud de plugins para cubrir todas y cada una de tus necesidades y así facilitar las experiencias de tus usuarios.

La mejor opción si nunca has diseñado una página web es que delegues esta responsabilidad en profesionales altamente cualificados para ello. Desarrollarán para ti un buen diseño que sea rápido, funcional y que vaya acorde a los valores de tu empresa.

Además, se ocuparán de realizar las actualizaciones de WordPress, el servicio de mantenimiento web y copias de seguridad para que nunca pierdas tus datos, algo fundamental y que si no sabes cómo hacer puede acarrearte bastantes problemas.

Disponer de un sitio web te abre nuevas oportunidades de mercado, ofrece mayor credibilidad ante tus potenciales clientes y, sobre todo, te otorga visibilidad en los distintos buscadores, por ello es tan importante tener una buena estrategia de marketing online que sea realmente relevante.

Existen ciertos datos que necesariamente debes añadir a tu página web para obtener un buen resultado: ubicación, correo electrónico, redes sociales, buenas imágenes de tus productos o servicios y un número de teléfono, pero hay que comenzar por el principio. Necesitas registrar un dominio y es muy importante que sea fácil de recordar para tus clientes y que esté relacionado con la marca de tu empresa o con tus productos o servicios.

Si lo que buscas es crear un e-commerce o una tienda electrónica, observarás que para muchos de tus clientes la experiencia de compra será muchísimo más sencilla y accesible además de que la tienda estará operativa 24 horas al día los 365 días del año.

Ventajas de tener un sitio web

¿Qué es un sitio web responsive?

Disponer de una web es tan importante como que se adapte a cualquier tipo de dispositivo desde el que intentes visualizarla. Hoy día, la mayoría de las páginas web se visitan a través de un smartphone o una tablet y en algo menos de proporción a través de un ordenador, por lo que cuidar que el formato se adapte es crucial para este 2018.

Además de una buena visualización el diseño responsive es importante para el posicionamiento ya que el gigante Google penaliza a aquellos sitios web que no están optimizados, y si no existes para Google es como si no tuvieses página web. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salir de la versión móvil