Marketing Web Consulting

Revive Old Post, comparte viejos post en tus redes sociales

Revive Old Post es un plugin de WordPress que permite compartir de manera automática viejos post en diversas redes sociales.

Uno de los fundamentos de las redes sociales es el de compartir de forma periódica contenido. Para compartir este contenido hay diversas herramientas, pensadas específicamente para las redes sociales, como Buffer o HootSuite.

Pero con este plugin se pueden compartir los posts directamente desde la página web.

Instalar y utilizar Revive Old Post para compartir artículos

Como se ha comentado antes, Revive Old Post es un plugin de WordPress, por tanto, para utilizarlo hay que tener la página construida sobre WordPress y el plugin instalado. Para ello se accede al respositorio de plugins y se descarga, sin más complicaciones.

Una vez descargado y activado hay que configurar el plugin para que funcione como queremos. También hay que estar dentro de las redes sociales que queremos utilizar, pues el plugin va a necesitar autorización para utilizarlas, es decir, hay que entrar a las cuentas.

Revive Old Post permite varias configuraciones:

La ventaja de Revive Old Posts

La ventaja de este plugin respecto a herramientas como Buffer o HootSuite es que en este caso no hay que hacer nada más a parte de la configuración inicial, el plugin se encarga de todo. Si además se utilizan otras herramienas como IFTTT de una publicación de Twitter, por ejemplo, podemos generar publicaciones en Facebook, Tumblr, etc.

Revive Old Post también tiene parte premium, con la que se pueden obtener más funcionalidades.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Salir de la versión móvil