Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting - Agencia de Marketing Online en Madrid   |    914 71 25 40   |
Azafatas Marketing

Las azafatas como técnica de marketing presencial

¿Sabías que la contratación de azafatas supone una buena acción como técnica de márketing? Aunque en los últimos tiempos haya crecido el apartado de marketing digital, no debemos perder de vista el clásico márketing presencial. Por ello, destacamos la importancia de contar con estas profesionales para eventos o congresos.

Ventajas de contar con azafatas

Hablamos de una serie de profesionales que siempre han sido muy valoradas en los eventos como las ferias de muestras y productos. Seguro que si has ido a estos espacios habrás comprobado que prácticamente en cada stand había una profesional de la empresa que podía asesorarte. Por ello, destacamos las ventajas de contar con personas con esta formación:

Captación de clientes

Estas profesionales tienen una formación especial para captar clientes potenciales que puedan estar interesados en la empresa a la que representan. Por ello, suelen estar en los stands de las empresas o en las zonas de paso para captar a estos clientes y hablarles bien de la compañía.

Comunicación directa

Sus dotes comunicativas permiten que los interesados tengan una información mucho más clara acerca de la compañía, lo que hace que su interés sea mayor. Por ejemplo, en una feria de coches pueden hablar bien de un vehículo en concreto a personas que estén cerca, implicando así una comunicación mucho más directa.

Imagen profesional

Hablamos de mujeres que se ponen el uniforme de la empresa en los citados eventos, así como un vestido elegante en los congresos. De este modo, brindan una imagen profesional como si formaran parte de la compañía, lo que consigue que la imagen de la corporación sea tenida en cuenta de manera positiva por los asistentes.

Referencias en puntos de venta o congresos:

En muchas ocasiones, cuando estamos en estos eventos, no damos con personas que nos aclaren dudas en el momento. Por ello, la azafata viene a solventar este problema con una respuesta precisa a nuestra cuestión. De este modo, son unos claros referentes dentro del punto de venta. Si esto lo llevamos a un evento de otro tipo, como una gala de premios, estas mujeres suelen estar por todo el salón de actos y resuelven dudas relacionadas con el evento en cuestión al instante.

Con todo, estas profesionales ofrecen una buena imagen de la empresa y proporcionan información a potenciales clientes, lo que permite que las ventas puedan ser mayores. En nuestra agencia contratamos, formamos y supervisamos la labor de las azafatas para los eventos, buscando que todo salga como esperan los clientes.

En resumen, la contratación de azafatas tiene muchas ventajas a la hora de comunicar tanto los productos de una compañía como para dar buena imagen. Además, no hay nada como el trato directo para ganar más clientes. ¡Cuenta con tu azafata para tu próximo evento!

mk

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba