Saltear al contenido principal
Marketing Web Consulting - Agencia de Marketing Online en Madrid   |    914 71 25 40   |
Herramienta De Palabras Clave True Ranker. Posiciones Y Mucho Más

Herramienta de Palabras Clave True Ranker. Posiciones y mucho más

Como muchos ya sabéis, me gusta hablar sobre herramientas de SEO para compartir mis conclusiones sobre lo bueno (y a veces lo malo) que tiene cada herramienta.

En este caso he pensado hablar sobre True Ranker. Se trata de una tool super completa, ya que me quedaría corto si digo que es una herramienta de monitorización de posiciones de palabras clave. Ahora te resumo las diferentes funcionalidades de que tiene la herramienta.

Afiliados de la herramienta True Ranker: Antes de entrar a detallar todo lo que te da esta herramienta, te quería decir que, si eres un bloguero también puedes sacar partido de esta herramienta si te das de alta en su programa de afiliados.

Qué funciones tiene la herramienta True Rank

Como decía al principio tiene muchas y muy útiles funciones (no solo vale para saber cuál es la posiciones de las palabras clave, que no es poco). Sus funciones son las siguientes.

Monitorización de posiciones de keywords

He usado diferentes herramientas para saber en qué posición se encuentran en Google las diferentes palabras clave que estás trabajando. Si eres SEO y trabajas para clientes como agencia o como consultor, debes tener una herramienta de keyword tracking y con TrueRanker lo tendrás bien resuelto. Tiene actualización diaria o manual de las posiciones.

Sugerencia de palabras clave

La herramienta detecta palabras clave que estás posicionando en diferentes países y te las sugiere para que hagas seguimiento de las mismas.

Detección de canibalización de keywords

Un problema muy habitual que tenemos los SEO es que, a veces intentamos posicionar una keyword en una determinada URL pero no estamos consiguiendo con otra URL que no era el objetivo. Saber cuándo nos está ocurriendo esto, nos ayudará a tomar las medidas necesarias para corregirlo.

Lo mejor (e imprescindible) para resolver un problema es saber que existe dicho problema. Bueno, pues esta funcionalidad de True Ranker nos ofrecerá dicha información. Luego es cosa nuestra tomar las medidas necesarias (cambios de optimización de meta etiquetas, enlazado interno, enlazado externo, redireccionar, desindexado, cambios en textos,…).

Análisis SEO

TrueRank realiza un análisis de los factores SEO de tus URLS y de las de tus competidores y te sugerirá ideas de cambios para conseguir optimizar, de cara a mejorar los rankings de tus palabras.

Hiperlocalización

Ya sabemos que Google no ofrece las mismas SERPs de resultados a los mismos usuarios. Dependerá de su historial de navegación y de búsquedas, pero también depende de la localización geográfica en la que se encuentre el usuario que está realizando la búsqueda.

Pues bien, gracias a True Ranker podrás saber qué posición ocupan tus keywords en diferentes localidades de España. Por ejemplo, si eres un consultor que vive en Madrid y tu cliente es un restaurante de Bilbao, te interesará mucho saber las posiciones de tus keywords en Vizcaya, y menos las de Madrid.

Herramienta multiplataforma

Esta gran herramienta de SEO la puedes usar desde la herramienta online, también la puedes usar desde tu aplicación móvil y, además, también la puedes integran en tu wordpress.

¿Cómo funciona True Ranker?

Es muy sencillo, solo debes añadir tu sitio web, incluir las keywords a monitorizar, la herramienta analiza tu web y las de tus competidores. Te ofrece información para que midas y tomes decisiones (también te ofrece sugerencias) para siempre mejorar tus posiciones.

Aquí tienes los Precios de la herramienta.

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Google Ads). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Ads.

Sígueme en Youtube o en LinkedIn

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba