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Mejores Blogs Marketing Online

Mejores blogs de marketing digital

El marketing digital aplica todas las estrategias de comercialización comunes en medios digitales. Se toman todas las técnicas del mundo off line para ser empleadas en el medio digital. No obstante, se distingue del marketing tradicional por utilizar cierta metodología que permite el análisis de los resultados en tiempo real. Actualmente, empresas de primer nivel como PYMES emplean el marketing digital, no solamente para dar a conocer su marca, sino también a los diferentes productos y servicios.

Los mejores blogs de marketing digital

Los mejores blogs de marketing digital son los siguientes:

  • MarketINhouse: blog de marketing digital es una de las mejores opciones que hay en la web y en donde se podrá acceder a diferentes tipos de servicios.
  • Ciudadano2cero: es un blog que brinda información a quienes están comenzando a adentrarse en el mundo digital. Por medio de herramientas certeras, se puede acceder a un marketing digital correcto.
  • Neoattack: es uno de los blogs que se dedican 100% al marketing digital que ofrece posicionamiento web, enlaces de calidad, auditoría SEO, rediseño web, diseño web y tiendas online, entre otras cuestiones.
  • Lifestyle al cuadrado: es un blog que brinda un servicio de excelencia sobre marketing digital.
  • Marketing & Web: Miguel Florido es el consultor de Marketing Digital además del director de la Escuela Marketing and Web y autor del libro “Curso de Marketing Digital”. A través de su sitio web permite acceder a una gran variedad de elementos para aplicarlos al marketing digital y obtener buenos resultados.

Todos los blogs mencionados anteriormente son considerados como los mejores dentro del marketing digital debido a las diferentes herramientas digitales que brinda a su público.

¿Para qué sirve el marketing digital?

El marketing digital presenta las siguientes ventajas:

  • Medición: se puede realizar la medición en tiempo real y es más completa, lo que permite determinar si todo lo que se ha prefijado se podrá alcanzar en el tiempo estipulado.
  • Personalización: permite segmentar y conocer mejor al público objetivo.
  • Visibilidad: estar en la web permite visibilizar completamente a la marca, pero con la ayuda del marketing digital es posible llegar al público objetivo de manera inmediata.
  • Interacción: interactuar con el público objetivo es fundamental, por lo que el marketing digital es fundamental para establecer nuevos canales de comunicación.

¿Qué determina una buena estrategia de marketing digital?

En la actualidad, lo que determina una buena estrategia de marketing digital es lo siguiente:

  • La página web: actualmente, es fundamental tener una página web para contactar con el público objetivo. No obstante, deberá tener ciertas características para que sea funcional, tales como, navegabilidad intuitiva, rapidez e información fidedigna.
  • Contenido de calidad: otra de las cuestiones para tener éxito en la web es que el contenido de la página sea 100% de calidad. Lo ideal es que todo el trabajo lo efectúe un profesional avezado en la cuestión, debido a que será una inversión a largo plazo y se alcanzará los objetivos previstos a corto plazo.
  • SEO: es otra de las herramientas que se aplican en el marketing digital y que permite alcanzar el éxito buscado.
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Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Google Ads). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Ads.

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