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Marketing Web Consulting - Agencia de Marketing Online en Madrid   |    914 71 25 40   |

Agencia especialista en Tik Tok Ads

Somos una agencia experta en marketing digital. Ayudamos a nuestros clientes a poner en marcha acciones de pago en plataformas como Google, Facebook e Instagram, Twitter o Linkedin. Y también somos expertos en TikTok Ads, un entorno publicitario nuevo.

POTENCIA TU MARCA EN TIKTOK

QUÉ ES TIKTOK Y POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA UNA EMPRESA PUBLICITARSE EN ESTA RED SOCIAL

TikTok es la última red social y está arrasando. Incluso ha sido patrocinador oficial de la Eurocopa. Hasta hace poco, se pensaba que era solo una aplicación pensada para miembros de la Generación Z, pero su alcance se ha extendido a otras generaciones y los anunciantes están comenzando a desarrollar una estrategia publicitaria en TikTok.

Seguro que tú también lo has pensado. Y es que la aplicación ha tenido aproximadamente 2 mil millones de descargas y ha obtenido aproximadamente 689 millones de usuarios activos mensuales.

En Marketing Web Consulting llevamos tiempo aprovechando los recursos que ofrece TikTok Ads y ayudamos a las marcas a llegar a su público objetivo en esta red social con unos resultados excepcionales.

POTENCIA TU MARCA EN TIKTOK

¿QUÉ PRESUPUESTO ES NECESARIO PARA TIKTOK ADVERTISING?

Como agencia especialista en TikTok Ads, ahora vamos a hablarte del presupuesto necesario para anunciarse en TikTok y la inversión mínima por campaña.

Si tu negocio es una gran compañía, TikTok no publica los precios de sus anuncios, aunque las campañas para grandes anunciantes pueden oscilar entre 25.000 y 150.000 €, según el tipo de campaña y algo que solo queda al alcance de unos pocos.

Luego está la publicidad para el resto de empresas donde TikTok solo requiere un presupuesto mínimo de 20 € al día y con eso podrás llegar a miles de personas que podrían terminando siendo clientes para tu negocio.

Ya lo ves, no es tan caro como se suele pensar ¡No lo dudes más!

MILES DE PERSONAS PUEDEN VER TU MARCA

TIPOS DE ANUNCIOS QUE PERMITE LA PUBLICIDAD EN TIKTOK ADS

Hay muchos formatos de publicidad en TikTok, algunos de ellos exclusivos de esta red, otros que pueden ser utilizados por usuarios, y otros que requieren de una cuenta de administrador y un presupuesto más considerable..

Top View

Se muestra un anuncio en la parte superior de la interfaz proporcionando una gran visibilidad nada más acceder a la app.

Anuncios In-feed

Se muestra un anuncio en el feed de publicaciones y suelen ser los más comunes y económicos para los anunciantes.

Brand Takeover

Este es un gran formato que se le muestra a la audiencia segmentada cuando accede a la app. Solo hay un anunciante en cada jornada.

Hashtag Challenge

Mediante este tipo de campañas se motiva a otros usuarios a realizar una acción o cumplir con un desafío y TikTok viraliza este tipo de publicaciones.

Gamified Branded Effec

Modelo que permite a los anunciantes usar hasta 20 formatos de juego diferentes para hacer más personales las campañas.

Branded Lenses

En esta modalidad, las marcas pueden crear sus propios filtros de AR con el objetivo de que los seguidores los utilicen.

CONSIDERACIONES PARA CREAR UNA CAMPAÑA EN TIKTOK ADS

Crear una campaña publicitaria en TikTok tiene sus propias particularidades con respecto a otras redes sociales; sin embargo, existen ciertos aspectos que se manejan igual que en el resto de plataformas. Vamos a ver los aspectos más determinantes.

Se pueden establecer diferentes modelos de acción para establecer el formato de pago por tus anuncios:

  • CPC. Coste por click. Pagas por los clicks que consigas.
  • CPM. Coste por 1000 visualizaciones. El coste lo marca cada grupo de 1000 visualizaciones.
  • CPV. Coste por visualización. El coste se marca en función de las visualizaciones alcanzadas.

Hay muchas formas en las que podemos orientar tus anuncios. Algunos de los criterios más destacados son los siguientes:

  • Situación geográfica. Ciudad, comunidad, provincia, país…
  • Edad.
  • Género.
  • Intereses.
  • CTR. Tasa de clicks con respecto a las impresiones. Esta métrica nos ayuda a saber si los anuncios son relevantes para los usuarios.
  • Clics. Los clics son el número de veces que una persona realiza una determinada acción.
  • Impresiones. Son el número de veces que se muestran tus anuncios.
  • Tiempo de visualización. Superior a 3 segundos, 10 segundos y finalización. Te indica cuánto tiempo, en segundos, visualizan tus anuncios los usuarios.
  • Visualizaciones totales. Es el número total de visualizaciones que han tenido tus anuncios.
  • Interacciones. Se trata de la cantidad total de veces que un usuario interactúa con tus anuncios.
  • Tiempo medio de reproducción. La media en segundos de tiempo de visualización de tus anuncios.
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    ¿Quieres incorporar TikTok Ads en tu estrategia de redes sociales, pero no estás seguro de por dónde empezar? Te ayudamos con tu marketing en TikTok: desde campañas orgánicas hasta anuncios pagados, podemos darte soporte en el proceso de visibilización de tu marca en esta red social con tanto futuro. Somos tu agencia experta en publicidad en TikTok, llámanos.

    Nuestro teléfono de contacto es:
    91 471 25 40

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