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Promocionar Productos En Tik Tok Ads

Cómo promocionar productos en Tik Tok Ads

Promocionar tus productos en Tik Tok Ads es una de las mejores estrategias que tienes a tu disposición para cumplir tus objetivos y generar conversiones. Es importante que conozcas los pasos que debes llevar a cabo para poder anunciarte en la plataforma, y los tipos de anuncios que tienes a tu disposición.

El paso a paso para anunciarse en TikTok

Poder anunciarte en esta red social es mucho más sencillo de lo que piensas. Lo único que debes hacer es crearte un perfil en TikTok y esperar a que un representante de la marca pueda confirmar tu cuenta. Una vez que hayas completado este paso, ya podrás crear campañas para promocionar tus productos.

Debes tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Objetivo: Deberás elegir un objetivo en función de tu negocio. Puede ser generar conversiones, conseguir tráfico para tu sitio web o descargas de apps. Todo dependerá de la meta que tengas a corto plazo. Además, recuerda que el algoritmo optimizará tus anuncios en función del objetivo que elijas.
  • Grupo: Podrás segmentar tus anuncios en función de diferentes aspectos como la ubicación, el género, la edad o el sexo, entre otros.
  • Duración: Es importante que elijas el número de días que quieras que tu campaña esté activa. La duración dependerá de si es una campaña flash, o bien quieres darle una estabilidad.
  • Presupuesto: Incluye los datos de facturación y también el límite de gasto diario y mensual que quieras para tus campañas. Esto influirá de forma directa en el número de impresiones y clics que reciban tus anuncios.

Tipos de anuncios de TikTok Ads

A la hora de crear los anuncios que te permitan promocionar tus productos, es fundamental que incluyas los enlaces a tu sitio web, las imágenes, GIF o vídeos (que serán tus creatividades) y hasta 20 palabras clave que permitan segmentar a tu audiencia.

TikTok te brinda un creador y editor de vídeos para hacerte la vida un poco más fácil. Una vez que tengas listo el material, solo deberás escoger el tipo de anuncio que mejor se adapte a ti.

Por un lado, puedes dejarlo todo en manos del algoritmo. Su versión automática crea diferentes anuncios a partir de las 10 imágenes, 5 vídeos, 5 copies y 1 llamada a la acción.

Adicionalmente, puedes elegir los in-feed native videos, que son anuncios que aparecen antes de reproducir un vídeo como ocurre en YouTube. Los brand takeovers son otros de los tipos de anuncios más destacados y exclusivos de TikTok. Ocupan toda la pantalla y aparecen solo al abrir la app.

Como conclusión, TikTok Ads es una de las mejores estrategias que tienes a tu disposición para poder promocionar tus productos y cumplir los objetivos de tu negocio.

¿Quieres saber más ?, pues nosotros como agencia especialista en Tik Tok  Ads te lo contamos

Luis Rodríguez Cid

Consultor de Márketing Online y especializado en SEO (Posicionamiento Web) y en SEM (certificado en Google Ads). Blogger en marketingwebmadrid.es/blog y profesor de SEO y Google Ads.

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